::
:: Caos infernal en calles alrededor del Mercado de San Fco. de Macorís
Caos infernal en calles alrededor del Mercado de San Fco. de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 18/12/2014

Las calles Salome Ureña, Castillo y la Bono que rodean el Mercado Municipal de esta ciudad de esta ciudad de San Francisco de Macorís, siguen convertidas en un infierno para el desplazamiento vehículos y otro tipo de transporte, un mayúsculo caos o desorden, ante la irritación de los asistentes.

El desorden en el tránsito en esas vías del mercado, se agudiza aun mas en este periodo de navidad, en donde es casi nulo el desplazamiento de los vehículos, debido a que muchos conductores cargados de productos se detienen casi en medio de las calles en mención, a desmontar las mercancías. 

La situación del infernal caos de tránsito en las calles del Mercado Municipal, es matizada además, por vendedores, que prácticamente ocupan las aceras y casi la mitad, con las denominadas balsas  de plátanos, yucas y otros  productos que ofertan a los consumidores de esta ciudad de San Francisco de Macorís.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      18/12/2014 03:44:56 p.m.
LO MALO ES QUE CUANDO LAS AUTORIDADES QUIEREN MEJORARLO GRAN PARTE DE LOS CIUDADANOS CRITICAN ESA ACCION Y HASTA SE NIEGAN




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono