::
:: Periodista denuncia seguidores de Trujillo inician campaña “sucia” contra ella
Periodista denuncia seguidores de Trujillo inician campaña “sucia” contra ella

Por: Masvip - 09/04/2018

La periodista dominicana Esperanza Ceballos, que labora para la cadena Univision (New York), denunció que seguidores del aspirante a la presidencia de la República, Ramfis Trujillo, la acusan de cobrar en el gobierno por un reportaje que la comunicadora realizara hace unos días denominado “Las Víctimas de Trujillo”.

Según compartió Esperanza en sus redes sociales los simpatizantes de Ramfis han iniciado una campaña en su contra por la historia que realizará para noticiero Univision 41.

“Me veo en la obligación moral de escribir las siguientes líneas sólo para tener que desmentir la falsa campaña que están llevando a través de las redes sociales una serie de individuos seguidores de una persona que aspira a la presidencia de la República Dominicana, familiar directo del dictador Trujillo”, acotó.

Ceballos, que estuvo nominada en la pasada edición de los Soberano en la categoría “Comunicador destacado en el Extranjero”, reveló que:

“Resulta que, si cubro una noticia o hago algún reportaje que tenga que ver con la tiranía, a mí según ellos, me está pagando el PLD”.

Por tal razón, la periodista sostuvo que aquellas personas que les quieran hacer daño con dicha campaña “sucia” se equivocaron de persona porque “el que a mí me conoce sabe quién soy”.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono