::
:: Incendio destruye comercios dominicanos en centro comercial de El Bronx
Incendio destruye comercios dominicanos en centro comercial de El Bronx

Por: Diario Libre - 18/12/2014

Un incendio destruyó varios negocios dominicanos en un centro comercial de El Bronx, la madrugada de este miércoles 17 de diciembre. Los establecimientos estaban ubicados en la avenida University, en el vecindario University Heights, el sector con mayor población dominicana en ese condado.

El Departamento de Bomberos dijo que unos 200 de sus oficiales, tuvieron que combatir las llamas, que entre otros negocios, arrasaron con una pizzería y una tienda de artículos de 99 centavos.

La edificación, que también albergaba varias tiendas, tendrá que ser demolida, porque prácticamente fue reducida a cenizas y escombros. Tres bomberos sufrieron lesiones menores.

El siniestro provocó retrasos en las clases de la escuela pública PS 396, cercana al centro comercial afectado por el fuego.

El origen del siniestro se desconoce hasta ahora y un portavoz de los bomberos dijo que se investiga la causa.

Las llamas estallaron alrededor de las 5:30 de la madrugada. Al parecer, el fuego comenzó en el interior de la tienda de 99 centavos, según dijeron los bomberos. Luego alcanzó la pizzería y una lavandería.

Docenas de inquilinos de edificios de apartamentos cercanos fueron evacuados y el tránsito tuvo que ser paralizado por varias horas.

Al cierre de esta crónica, no se habían reportado heridos, excepto los tres oficiales de los bomberos. Tampoco se especificó la cantidad de evacuados de los apartamentos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono