::
:: Toros aseguran juego extra; Estrellas ponen feos a los Tigres
Toros aseguran juego extra; Estrellas ponen feos a los Tigres

Por: El Caribe - 18/12/2014

Austin Bibens-Dirkx se combinó con cuatro relevistas para que los Toros del Este blanquearan anoche (3-0) a los Gigantes del Cibao y aseguran al menos un juego extra para la clasificación al Round Robin.Los Toros aprovecharon la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, que se colocan a cuatro juegos de la cuarta posición, cuando restan cuatro jornadas para el final de la serie regular del torneo invernal 2014-15.

Bibens-Dirkx laboró sin ningún trauma durante cinco entradas completas en las que apenas toleró cuatro imparables y ponchó a siete hombres. Los relevistas Alberto Cabrera, José Valdez, Román Méndez y Josh Lueke le siguieron con una entrada cada uno para preservar la blanqueada con la que los Toros rompieron una seguidilla de dos reveses.

Matt Hague, Angelys Nina y César Puello fueron los productores de las tres vueltas de los Toros en el tercer, cuarto y quinto acto. Todas las carreras de los romanenses fueron cargadas a la cuenta del abridor Rafael Pérez, quien perdió el encuentro.

Estrellas aplastan al Licey

En el estadio Quisqueya, las Estrellas consiguieron su sexta victoria en línea después de blanquear 10-0 a los Tigres, que ven aminoradas sus esperanzas de clasificar. Las Estrellas marcaron 12 hits, incluidos dos de Elian Herrera, con tres remolques, y un cuadrangular de tres vueltas de Michael Martínez. En Santiago, las Águilas Cibaeñas blanquearon (8-0) a los Leones del Escogido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono