::
:: Juzgado descargó puro y simple a Leónidas Augusto Paula, herido por la DNCD
Juzgado descargó puro y simple a Leónidas Augusto Paula, herido por la DNCD

Por: Antonio Mercedes - 17/12/2014

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, retiró las acusaciones de un señor que fue herido de un cartuchazo en la cara por parte de Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes confundieron la residencia de este señor y realizaron un allanamiento en la residencia equivocada.

Leónidas Augusto Paula, residente en la comunidad de Bijao, estaba siendo acusado por miembros de la DNCD, de ser un narcotraficante, que según ellos, en la residencia del lesionado funcionaba un laboratorio de estupefaciente, siento esto totalmente falso. Sin embargo el Juez de la Instrucción lo descargó puro y simple, tras entender que las heridas que sufrieron los agentes, se debió a que éste creyó que ladrones asaltaban su residencia. 

Se recuerda que luego de ocurrir el hecho, Augusto Paula se dirigió al Procurador Fiscal de Duarte, licenciado Regis Victorio, en donde fue interrogado sobre porte del arma de fuego, con la cual realizó  los disparos, que impactaron a los agentes anti narcóticos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono