::
:: Gigantes se consolidan en la 2da posición venciendo 6-5 a las Aguilas
Gigantes se consolidan en la 2da posición venciendo 6-5 a las Aguilas

Por: Tony Reyes - 17/12/2014

Los Gigantes del Cibao vencieron seis carreras por cinco  a Las Aguilas Cibaeñas consolidándose en la segunda posición de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del Pilindo Bonetti y donde se juega la gran copa Banco BHD.

Los orientados por Audo Vicente a pesar de no  jugar con sus estelares lograron remontar en la quinta entrada luego de estar abajo 2-3 con un excelente bateo de Leury García ,Francisco Peguero,  Robinson Díaz, Elier Hernández  y Hanser Alberto.

El lanzador ganador fue el relevista Robert Carson quien tiró  dos entradas completas sin permitir anotaciones y un ponche.

De su lado el  serpentinero derrotado fue el relevista  Angel Castro quien permitió cuatro carreras y  cinco imparables en una entrada que vio acción.

De su lado Sandy Rosario se adjudico el salvamento a pesar de una fuerte rebelión en la novena entrada.

Con su triunfo los Gigantes que pasaron a comandar 5-4 la serie del campo pusieron su record en  27-18 mientras que las Aguilas con foja de 26-19 bajaron a la tercera posición del torneo.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada recibiendo base por bolas seguidas a Manny Ramirez y Zoilo Almonte,   Jonathan Villar remolcó a Ramírez con imparable por la intermedia.

Los Gigantes igualaron en la tercera entrada anotando una carrera luego de dos outs Leury García  ligó incogible por la intermedia y Hanser Alberto pegó doblete al center anotando García.

En la cuarta entrada las Aguilas anotaron dos carreras con dos boletos seguidos a Willy García y Danny Richard, Jonathan  Villar  bateó por la 6-4 y en error del primera base anotó Willy Garcia, Juan Carlos Pérez remolcó a Villar con doblete al prado derecho.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes  anotaron una carrera con hit consecutivos de Robinson Díaz y Garabez Rosa,  Juan Silverio impulsó a Díaz con elevado de sacrificio al left.

Los Gigantes se fueron arriba en la quinta entrada iniciado el episodio Leury Garcia con incogible al jardin izquierdo Hanser Alberto empalmó  inatrapable al rigth, Francisco Peguero remolcó a García con sencillo al central, y Robinson Diaz bateó para doble matanza anotando Alberto.

En la sexta entrada los Gigantes ligaron  dos carreras abriendo el episodio Juan Silverio negociando transferencia, Eliel Hernández conecta incogible al prado derecho, Jeremias Pineda recibió  bases por bola, Leury Garcia remolcó a Silverio  cayendo del 4-6, y Hanser Alberto impulsó a Hernández con elevado de sacrificio al left.

Las Aguilas hicieron una rebelión en la novena entrada anotando dos vueltas luego de un out Juan Carlos Pérez empalmó doblete al prado derecho, Angel Franco negoció transferencia, Manny Ramírez remolcó a Pérez con metrallazo al central y Zoilo Almonte conectó sencillo al prado derecho anotando  Franco. 

Los más sobresalientes por Los Gigantes  Leury Garcia tres imparables, Hanser Alberto doble y sencillo, Eliel Hernandez, Robinson Díaz , Garabez Rosa  y Francisco Peguero con dos inatrapables,

Por las Aguilas se destacaron al madero Manny Ramírez doblete y tres  hits , Zoilo Almonte doble y dos sencillo,  Juan Carlos Pérez dos doblete y  Jonathan   Villar un sencillo.

Previo al juego de anoche Francis Gallardo del departamento de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono