::
:: General PN dice, está tirado a las calles en prevención de hechos delictivos en navidad
General PN dice, está tirado a las calles en prevención de hechos delictivos en navidad

Por: Antonio Mercedes - 17/12/2014

El General de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís, licenciado Neivis Luis Pérez Sánchez, sostuvo que más de 100 agentes patrullan a pie, en la búsqueda de prevenir hechos delincuenciales y proteger vidas y propiedades durante el feriado de navidad las calles y avenidas.

El funcionario policial, manifestó que también las brigadas bajo su dirección patrullan en motores las diferentes calles y sectores, así como vigilancia en los alrededores de edificios, residencias y urbanizaciones, donde frecuentemente se producen hechos de violencia, caracterizados por robos y asaltos. 

El General Pérez Sánchez, dijo que el fuerte patrullaje policial, se realiza por expresa disposición del jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, atendiendo al plan estratégico como medida de prevención de hechos reñidos contra ley, que generen como consecuencia que en esta navidad, personas mueran a manos de los llamados anti sociales.

Pérez Sánchez explicó que "el reforzamiento policial en la ciudad de San Francisco de Macorís tiene apoyo logístico en camiones, camionetas y motores de alto cilindraje que nos envió el general Castro Castillo lo cual está dando los objetivos propuestos en términos de control sobre los antisociales que se han especializados en cometer fechorías en perjuicio de ciudadanos indefensos".

El General Pérez exhortó a los francomacorisanos y nordestanos a que no se descuiden ante individuos sospechosos y en caso necesario comunicarse de inmediato al teléfono 809-588-1235 al cual pueden llamar las 24 horas del día.



(4) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      17/12/2014 06:18:31 p.m.
Señor general, la basura esta tirada en la calle y no sirve para nada igualmente están ustedes que no hacen nada, demuéstrenlo con echaos y no palabras cuando el pueblo lo vea entonces usted se puede dar el brillo.


Por : anonimo      17/12/2014 11:50:53 a.m.
Quiera dios que tranquilicen los puntos de drogas, que ellos saben muy bien donde están, ahí esta el mayor foco de delincuencia...


Por : Anonimo      17/12/2014 09:36:42 a.m.
Cien policias y 500 mil delincuentes.....


Por : Anónimo      17/12/2014 09:19:31 a.m.
Señor General: Yo, residente en el sector 27 de febrero de esta ciudad me siento muy preocupado por la ola de atracos que vienen sucediendo a cualquier hora del día, ademas de las calles céntricas envíen patrullaje fuerte a dicha zona. Nuestros moradores no aguantamos tanta incertidumbre que ni al frente se puede salir por temor de ser victima!!!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono