::
:: Delegación francomacorisana participa en encuentro Circulo de la Amistad
Delegación francomacorisana participa en encuentro Circulo de la Amistad

Por: Antonio Mercedes - 16/12/2014

El Circulo Nacional de la Amistad de Radio Santa María celebro en Jarabacoa su 38 años de existencia, en donde decenas de francomacorisanos y de otras ciudad des miembros de la entidad, reafirmaron el compromiso de seguir luchando por un mundo  donde el amor, y la paz se convierta en el norte de la humanidad.

En nombre del equipo de San Francisco de Macorís encabezado por el periodista Narciso Acevedo- se reconocieron a Ramón Durán Facenda, Israel Acosta Jiménez, Grecheen Acosta, Francisco Santos,  José Zorrilla y Andrés Nicolás.

Narciso Acevedo al hablar en nombre de los integrantes del Circulo en San Francisco de Macorís, dijo que los conductores originales del programa  se han mantenido  llevando siempre el mensaje de la amistad y la unidad de la familia dominicana, razón por la cual se  hacia los reconocimientos a los indicados locutores.

El director e general del programa que desde hace 38 años se difunde por  la reconocida emisora de la región del Cibao, al pronunciar las palabras de exhortación  dijo que  cada día  se fortalece mas  la unidad entre la familia  que pertenece al Círculo de la Amistad.

´´Estamos trabajando permanentemente  para que  la presente,  generación se acerque a nuestra  organización para fomentar  esa parte importante que representa tener un amigo, ese amigo que  en un momento difícil te dice yo estoy aquí, por eso luchamos todos los integrantes de este programa´´ proclamo  Israel Acosta Jiménez.

Acosta Jiménez, expuso que como todos los años se realiza el tradicional encuentro esa ocasión se  aprovecha para que aquellos amigos que no se conocen tenga  esa gran oportunidad  y de inmediato  comienza a fortalecerse esa cadena de amigos  que día a día  va en crecimiento.

Encuentro Nacional del Circulo de la Amistad, de Radio Santa María, se convierte cada año en una atractiva velada, de  presentaciones artísticas, entrega de reconocimientos y rifas, lo que hace que el encuentro se convierta en una convirtió la jornada de alegría en la  que disfrutan grandes y chicos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono