::
:: Doctor Ángel Federico Garabot entrega laboratorio clínico a la UNAP la Reforma
Doctor Ángel Federico Garabot entrega laboratorio clínico a la UNAP la Reforma

Por: Antonio Mercedes - 16/12/2014

El Director Regional de Salud Nordeste Dr. Ángel Federico Garabot entrego en la comunidad La Reforma de Villa Riva, un moderno laboratorio clínico. 

En el acto que contó con representativos de la comunidad, el laboratorio fué bendecido por el sacerdote Teodosio Deogracia, párroco de la iglesia San Isidro. En tanto que el Sr. Santo Vásquez dijo las palabras de agradecimiento, en nombre del Comité de Salud de la Comunidad.

La Licenciada Ramona Cáceres encargada de los laboratorios de la Región III de Salud, al hacer uso de la palabra se refirió a la cartera de servicios del laboratorio inaugurado.

El Doctor Garabot tuvo el turno central, expresando que ese laboratorio clínico viene a llenar una sentida  necesidad en La Reforma y zonas aledañas y que las personas de la localidad no tendrán que trasladarse a la ciudad de San Francisco de Macorís a realizarse diversos tipos de análisis, como lo estaban haciendo hasta ahora.

El acto se realizó el lunes 15, a las 10: 00 de la mañana y estuvieron presentes el Dr. Héctor B. Reyes, gerente de Área Duarte de Salud; Dr. Ramón Rodríguez, síndico de Barraquito; El Sr. José Miguel de Jesús, síndico de La Reforma; El Dr. Héctor Morel, Asistente del Director Regional de Salud y representantes de la Policía Nacional, Los Bomberos y la Defensa Civil.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono