::
:: Farruko fue arrestado en casa de sus padres en Bayamón, según vocero
Farruko fue arrestado en casa de sus padres en Bayamón, según vocero

Por: Listin Diario - 04/04/2018

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”,  fue arrestado este martes en la casa de sus padres en Bayamón, municipio de Puerto Rico, según el vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Iván Ortiz.

La información fue dada a conocer en exclusiva en el programa de radio “El Circo de la Mega”, de la isla. El productor general del programa, Fernan Vélez, publicó el dato en su cuenta de Twitter (@Nalgorazzi).

Aunque las autoridades boricuas no han dado más noticias al respecto, se presume que el arresto del intérprete de “Chillax” es por poseer $51,000 dólares que no declaró a aduanas.

El artista llegó a Puerto Rico la tarde de ayer, tras realizar conciertos en República Dominicana, específicamente en Punta Cana, junto a los cantantes Noriel y El Alfa.

En un principio circuló la información de que el reguetonero  había sido arrestado por los federales en el Aeropuerto Luis Muñoz Marin, de San Juan, pero Ortiz desmintió el rumor.

Según la cadena hispana Telemundo, Farruko está siendo procesado en las oficinas de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y luego será enviado al Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Hasta ahora el manager de Farruko no se ha pronunciado al respecto.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono