::
:: Hombre celoso mata a balazos 2 mujeres y provoca graves heridas a ex cuñado
Hombre celoso mata a balazos 2 mujeres y provoca graves heridas a ex cuñado

Por: Antonio Mercedes - 15/12/2014

La Policía Nacional informó que un agricultor cegado por los celos, asesinó de varios disparos a su ex pareja y una hermana de ésta e hirió gravemente a su ex cuñado en la comunidad Jamao Afuera de Salcedo.

Se trata de Ramonita y Marina García Santana, de 37  y 51 años respectivamente, mientras que Vicente García Santana,de 32, resultó herido cuando trató de intervenir para proteger a sus hermanas.

El victimario es Viterbo Morillo, de 59 años, quien usó un revolver calibre 38 que portaba de manera ilegal para cometer el doble asesinato.

La Policía informó que Morillo al entregarse declaró que los celos lo traicionaron y que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el crimen.

De acuerdo a los hijos de la pareja Osiris y Rafael Morillo García de 32 y 28 años, respectivamente, el hecho se produjo cuando su padre llegó a la residencia de la madre de las víctimas donde residía su ex esposa, de la cual estaba separado desde el 2004, y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono