::
:: Atracan comediante puertorriqueño en Casa de Campo
Atracan comediante puertorriqueño en Casa de Campo

Por: Masvip - 02/04/2018

El comediante Raymond Arrieta indicó hoy que fue asaltado en la madrugada del domingo mientras vacacionada en una casa dentro del complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana.

El artista llegó a la vecina isla caribeña el pasado miércoles, acompañado de su esposa Anamae Medina, de sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada en el lujoso complejo turístico.

Según contó al diario Un Nuevo Día, el sábado en la noche asistió al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón.

Agregó que se retiró a la habitación con su esposa cerca de las 3:00 a.m. cuando tocaron a la puerta y su esposa abrió mientras él estaba en el baño.

Narró que cuando salió relató se encuentro con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revólver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola, y se le cayó una bala al piso”, dijo.

Fue en ese momento que creyó que podían matarlo y se despidió de su esposa.

“La abracé en una esquinita allí”.

La pesadilla en el cuarto duró cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecían al hijo. En la casa, los asaltantes estuvieron alrededor de una hora.

“Me pusieron la pistola en la cabeza y me decían, ‘ahora vamos a los demás”. Así lo llevaron a las otras habitaciones, donde se encontraban sus amistades y su hija, que “gracias a Dios ella estaba con el novio”.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”.

Arrieta y su familia abandonaron ayer la República Dominicana en un avión privado que les proveyeron dos empresarios puertorriqueños. La gerencia de Casa de Campo, por su parte, le expresaron su vergüenza por lo ocurrido.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono