::
:: AMET arrecia ocupación de motocicletas, mientras se olvida de organizar el tránsito
AMET arrecia ocupación de motocicletas, mientras se olvida de organizar el tránsito

Por: Antonio Mercedes - 13/12/2014

Ante la agudización del caos en el transito,   agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, arrecian en este periodo de navidad, la ocupación de motocicletas. 

Tras un recorrido realizado, este periodista, pudo observar a los agentes de la AMET, colocados en las calzadas, en acecho de los conductores de motocicletas, mientras las vías que no tienen semáforos o que están dañados, se quedan sin vigilancia, generando el caos en el tránsito.

En esta semana, decenas de motocicletas ha  sido ocupadas por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, situación que originó la irritación por parte de los conductores, que reclaman a esta institución que se ocupe más  de la organización del tránsito.



(4) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      15/12/2014 07:58:59 p.m.
Recordemos los policías de tránsitos, preferibles aquellos vivos que han sido superados por estos vivasos...


Por : Anónimo      13/12/2014 08:12:58 p.m.
Para eso es lo único que ellos sirven y como quiera lo hacen mal, hasta cuando vamos soportar a estos ineptos que se hacen llamar AMET deberían llamarse usurpadores de transito


Por : Anonimo      13/12/2014 06:06:10 p.m.
Eso dà vergüenza el desorden que hay en el transito y AMET buscándose como toros lo de ellos y los jefes. ¿Hasta cuando?


Por : Anonimo.      13/12/2014 01:31:28 p.m.
Desde 1996 las autoridades de la AMET han venido luchando con los motociclistas para que usen el casco de proteccion y un por ciento muy minimo lo usa, no por su seguridad sino para evitar una multa. A casi 18 años de orientacion y persecucion con los motociclistas no hay nada logrado, para la Autoridad metropolitana de transporte solo le queda decir que ha sido la persecucion mas larga de la historia o en definitiva decir se perdio la guerra.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono