::
:: Gigantes van al Round Robin con hit de oro del Capitan Alexi Casilla
Gigantes van al Round Robin con hit de oro del Capitan Alexi Casilla

Por: Tony Reyes - 13/12/2014

El intermedista Alexi Casilla conectó sencillo remolcador en la entrada 12 con un corredor en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria ocho carrera por siete sobre Tigres del Licey  clasificándose al todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Casilla disparó el incogible que rompió el empate  a siete carreras que estaba desde  la octava entrada remolcando a Hanser Alberto que anotó la carrera que le dio el emocionante triunfo que permitió  la clasificación a la siguiente ronda de los orientados por Audo Vicente.

Alberto despues de un out conectó sencillo al central,avanzó a segunda por wild pitch y anotó con el metrallazo de Casilla.

El lanzador ganador fue el veterano Ramón Ramírez  mientra que el serpentinero derrotado fue el relevista Atahualpa Severino.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 26-16 consolidándose en la segunda posición mientras que los Tigres pusieron su foja en 17-25 todavía en el quinto peldaño con chance de clasificar.

Los Tigres anotaron  dos carreras en la primera entrada luego de un out, Arismendy Alcantara conectó imparable al central y Diory Hernández empalmó cuadrangular remolcador de dos  vueltas por el left.

En la tercera entrada los Gigantes fabricaron cinco carreras  iniciando el episodio  Hanser Alberto recibiendo boleto, Leury García  remolcó a Alberto con doblete al prado derecho, Alexi Casilla se embaso por error del intermedista, Moises Sierra remolcó a García con sencillo al rigth, Carlos Peguero cayó con elevado al center, Maikel Franco remolcó  a Casilla con doblete al jardín izquierdo, y Garabez Rosa impulsó a Sierra y  y Franco con doblete al  prado derecho.

Los Tigres anotaron una carrera  en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Raymer Liriano.

 En la cuarta entrada los Gigantes anotaron dos carreras recibiendo  bases por bolas seguidas  Hanser Alberto, Leury García y Alexi Casilla luego Moises Sierra remolco a Alberto y García con doblete  al jardín derecho.

El Licey anotó una carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del inicialista Juan Francisco.

En la octava entrada los Tigres anotaron tres carreras con cuadrangular por la verja del jardín derecho de Juan Francisco con dos corredores en circulación. 

Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes Maikel Franco y Moises Sierra doble y sencillo, Garabez Rosa y  Leury García un doblete,  Alexi Casilla y Hanser Alberto dos incogibles ,y  Francisco Peguero un sencillo.

Por los Tigres se destacaron al madero Juan Francisco dos cuadrangulares y un sencillo, Diory Hernández   cuadrangular y un inatrapable,  Raymer Liriano un vuela cerca,Arismendy Alcantara dos incogibles  y Jonathan Solano  y     Domingo Santana  un sencillo cada uno.

 Previo al concurrido juego Iturbides Saldivar gerente de venta masiva para la zona Norte realizó el lanzamiento de la primera bola.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono