::
:: General ordena investigar vigilante resultó herido de perdigones
General ordena investigar vigilante resultó herido de perdigones

Por: Antonio Mercedes - 13/12/2014

El General de Brigada de la Policía Nacional, informó que la institución que dirige investiga el hecho en que un vigilante privado resultó herido de perdigones, que alegadamente se la ocasionó el mismo de forma accidental.

El General Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo a través de su encargada de Relaciones Públicas, que el vigilante privado José Luis Michael Salcedo, residente en la calle 8 de la Urbanización los Maestros, fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl, al presentar heridas de perdigones en su  pie derecho y otras partes del cuerpo.   

El funcionario policial, sostuvo que presuntamente Michael Salcedo se produjo la herida de perdigones con una escopeta marca mossber calibre 12 milímetros  propiedad, de la empresa de Seguridad de Vigilantes y Remezas para la cual labora.

Informó que el hecho se produjo cuando el lesionado se encontrado patrullando en una motocicleta marca CG en compañía de otro vigilante por la calle dos de la Urbanización Abreu, próximo al Parquecito, por lo que el caso está siendo investigado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono