::
:: Alcaldía de Castillo inaugura un matadero municipal
Alcaldía de Castillo inaugura un matadero municipal

Por: Antonio Mercedes - 13/12/2014

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos y con la presencia del secretario general de La Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, fue inaugurado este jueves un matadero en la comunidad de la Mora del municipio de Castillo.

Durante el discurso central el alcalde municipal Frank Valentín expresó que la nueva obra cuenta con cuarto frio, área de sacrificio, corral, cuarto de vestimenta, parqueo, jardinería, una planta de tratamiento que permitirá el buen manejo de los residuos y así evitar que el mal olor de los deshechos  afecte a los residentes de la zona.

Valentín dijo además que esta obra viene a solucionar una situación de salud que por más de 60 años vivieron los residentes del  sector el Play donde ante estaba ubicado el matadero y que en ese lugar la alcaldía municipal construirá  una villa deportiva.

Las palabras de agradecimiento del acto fueron expresadas por el presidente de la Junta de Vecinos del Sector el Play, Pedro Castillo, en tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Sala Capitular, Dr. Alfredo Pérez.

El acto de bendición de la obra fue realizado por el Sacerdote Alejandro Ulpindo, en tanto que la Constructora Hermanos Felipe, dirigida por el ingeniero Robert Felipe, fue la responsable de la edificación de la infraestructura.

El acto contó con la presencia del alcalde de Hostos, Hardy Roja, Víctor de Aza Director Ejecutivo de FEDOMU, la directora del Distrito Educativo de Castillo Leocadia Moya, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono