::
:: Escasa vigilancia policial en San Francisco de Macorís
Escasa vigilancia policial en San Francisco de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 12/12/2014

Pese al anuncio hecho por el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, de que esta ciudad y la zona Noreste seria reforzada con unos 100 agentes, aun las arterias comerciales y sectores permanecen sin vigilancia en las navidades. 

En un recorrido realizado por este periodista, se pudo observar que calles como la San Francisco, 27 de Febrero, Castillo, Salcedo, avenida Libertad y Bienvenido Fuertes Duarte, entre otras de suma importancia, permanecen sin vigilancia de los agentes policiales, no obstante el anuncio hecho por el funcionario policial, de que recibiría refuerzos con motivo del feriado navideño.

Mientras el General de Brigada de la Policía Nacional, Neivis Pérez Sánchez afirma que los índices de violencia han bajado en esta ciudad y la región nordeste, los robos y asaltos se han incrementado en los últimos días, con el saldo de varias personas que han muerto a manos de anti sociales, y otras que han resultado heridas.

En tanto que personas y dirigentes comunitarios, en las últimas horas, vienen denunciando en los medios de comunicación la  ola de atracos, robos y consumo de drogas en decenas de sectores de esta ciudad de San Francisco de Macorís, entre ellos los sectores Juan Alberto Espínola, Vista al Valle y San Martin de Porres y otros.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      12/12/2014 10:15:34 p.m.
Ese es el general que menos ha hecho por San Fco de Macoris. Puntos de drogas por toda parte, robos y atracos a toda hora




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono