::
:: Alcaldía remodela gremios de comunicadores en Santiago
Alcaldía remodela gremios de comunicadores en Santiago

Por: Diario Libre - 12/12/2014

La alcaldía de Santiago remodeló los locales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS); en cuyos trabajos se hizo una inversión de 3 millones de pesos.

El alcalde Gilberto Serulle se comprometió a donar un aire acondicionado valorado en RD$400 mil a las instalaciones del local del CDP, y la construcción de una piscina en el año 2015; dijo que con esos recursos que invirtió en la reparación hace un gran aporte a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, ya que se lo merecen, como cualquier otro sector de Santiago.

"Antes, los periodistas tenían un almacén como local, ahora en esta belleza de local, podrán celebrar reuniones, talleres y actividades nacionales e internacionales, porque disponen de todas las facilidades para ello", expresó el alcalde Serulle.

Entre las áreas que fueron reconstruídas están las oficinas administrativas, los baños, se construyó un parqueo, una tarima y un cambio de pintura y de las instalaciones eléctricas.

Los locales remodelados funcionan en la misma sede, ubicado en la calle Paseo de los Periodistas del complejo habitacional Villa Olímpica, zona sur de Santiago.

Al finalizar el acto, los directivos del CDP entregaron placas de reconocimiento al alcalde Gilberto Serulle y al ingeniero Ervin Vargas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono