::
:: Sugieren firma del pacto de honor por candidatura de Luis Abinader
Sugieren firma del pacto de honor por candidatura de Luis Abinader

Por: Antonio Mercedes - 12/12/2014

Un importante dirigente del equipo que impulsa la candidatura de Luis Abinader, en la región del Cibao, manifestó la necesidad de que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (RRM), se firme un Pacto de Honor pre convencional entre los precandidatos presidenciales, en la que se establezca un consenso programático y de participación de las diferentes corrientes internas que participen en la convención, así no habrán vencidos, ni vencedores.

El Dr. Williams De Jesús Salvador, se expresó en estos términos cuando fue abordado por la prensa, sobre las posibilidades de que un enfrentamiento entre las corrientes que impulsan al ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez, produzca un fraccionamiento del PRM.

De manera categórica precisó que nadie absolutamente nadie va a lograr dividir al PRM, el que gane la convención será el candidato presidencial y los demás deben tener garantizada su participación en un futuro gobierno, que necesariamente será abierto, plural y participativo, porque para reconstruir al país, y restablecer la honorabilidad del estado dominicano, será necesaria la conjugación de lo mejor de la sociedad dominicana.

Subrayó, el ex embajador dominicano, hoy por hoy, Luis Abinader, encabeza ampliamente dentro y fuera del PRM la simpatía de los diferentes sectores nacionales, por lo que será el Candidato del PRM y la Convergencia, es un hombre de altas miras, comprometido con la unidad de la oposición dominicana, para redimir a la República Dominicana del clientelismo político, inseguridad ciudadana y la corrupción sin limites de los gobiernos del PLD.



(1) Comentario Agregado

Por : ANONIMO      12/12/2014 06:09:06 a.m.
Para donde va el PRM...? Aprendieron el mismo idioma: Que las sirvientas se cojeen la mejor carne para dársela a los novios. Así no se gana elecciones.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono