::
:: Vicente García llega a Dominicana con su “Tour A la Mar” en Abril
Vicente García llega a Dominicana con su “Tour A la Mar” en Abril

Por: Masvip - 19/03/2018

Tras un triunfo triple en el Latin Grammy, el cantautor dominicano Vicente García vuelve a la isla dentro del marco de su gira “A La Mar”, para compartir con el público todo su desarrollo musical en una sola presentación el 21 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“A La Mar Tour”, que ya ha pasado por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, se desprende del segundo material discográfico de Vicente, el que él mismo define como “diferente y único”, pues fusiona sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo, así como géneros modernos.

La producción realizada por Eduardo Cabra “Visitante Calle 13” y grabada entre República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, consta de doce canciones y un par de interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk.

“She Prays”, “Carmesí”, “Amor Pretao”, son solo algunos de los temas que el público dominicano podrá corear al unísono, pues en el concierto, Vicente incluirá también los clásicos de su repertorio, esas historias que la gente ya ha hecho suyas, llenas de encanto y de sabor de aquí.

Vicente y su música se han hecho merecedores des tres premios Grammy, uno en la categoría de Artista Revelación del Año, otro en Mejor Álbum de cantautor y con “Bachata en Kingston”, Mejor Canción Tropical, pues “A La Mar” es un reflejo más de las producciones honestas y bien logradas que guarda la esencia de Vicente.

Con una inquietud compositiva insaciable, aunque el artista vive en Bogotá desde hace cuatro años en búsqueda de nuevos proyectos; su identidad y su música se encuentran firmemente arraigadas en su Quisqueya de origen.

En un viaje exploratorio por sus raíces, “A La Mar” le permitió al intérprete descubrir ritmos, toques y cantos como el Pri prí, Balsié ó Palo Echao, característico en comunidades del Sur Profundo, Los Congos de Villa Mella, Mata los Indios, o el Gagá haitiano y no solo conseguir el sonido que buscaba, mas abrirse un gran camino con el que ha logrado probablemente la distinción más grande que pueda soñar un artista, la de la Academia Latina de Grabación.

Tan carismático como talentoso, más allá de los Gramófonos, a sus 34 años Vicente se pasea con comodidad entre cualquier ritmo. Su premio más grande: la extraordinaria conexión con su público, esa soltura con la que como Dulcito’ e coco encanta a cualquier generación.

Las boletas estarán a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Spring Center y en internet en tuboleta.com.do a a partir de mañana lunes 19 de marzo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono