::
:: Jandy Ventura dolido con Sergio Vargas y Fernando Villalona
Jandy Ventura dolido con Sergio Vargas y Fernando Villalona

Por: Masvip - 17/03/2018

Aunque ya pasó un año del incidente por el que atravesó “Merengueros Siglo XXI” hasta la fecha el “Potro” Jandy Ventura se encuentra dolido por la actitud asumida por sus homólogos Sergio Vargas y Fernando Villalona contra su padre Johnny Ventura, porque a su entender lo desautorizaron en el lugar equivocado.

Según explicó en el espacio radial “Dparranda Radio Show” que se transmite de lunes a viernes por Súper Q 100.9 FM tanto Sergio como Fernando no habían asistido a las reuniones que se realizaban en la asociación y fallaron en llevarle la contra al “Caballo Mayor”.

“Fernando nunca había ido a una reunión de Merengueros Siglo XXI, y Sergio que sólo asistió a una reunión desautorizaron en público a mi padre. Pero lo que más me dolió fue eso, yo digo que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su opinión propia”.

Ahora, aseguró que otra de las cosas que más le dolió fue que los demás merengueros apostado en el lugar se quedaron “callados”, a excepción de Peña Suazo y Rubby Pérez que intentaron calmar las cosas.

“No era el momento para desautorizar la voz de Johnny Ventura. Simplemente por respeto, por lo que sea. Después de ahí Fernando y Sergio debieron acercarse a los periodistas y decirles: Johnny tocó un punto y no estoy de acuerdo con eso”.

Indicó que después del incidente “hemos tratado seguir empujando los ideales”, al tiempo, de reconocer que se ha “quebrantado” la relación entre los merengueros y la sociedad.

Dijo que previo a la rueda de prensa que terminó con malestar y división entre los merengueros “todos acordaron que Johnny Ventura era que iba hablar”.

Jandy explicó que nunca ha querido hablar públicamente sobre la asociación que agrupa a los intérpretes de merengue en el país porque fue una idea que salió de su papá Johnny Ventura:

“Es una idea que salió de mi papá con toda la intención del mundo de hacer cosas buenas. Se lograron y se hicieron cosas buenas porque lograr juntar todos los egos de los artistas, juntarlos, compartir, conocernos” no fue tarea fácil.

En cuanto al concierto que realiza Merengueros Siglo XXI “Sólo Merengue”, Ventura dijo que el mismo no se realizó debido a que el mayor patrocinador: Cervecería Nacional Dominicana enfiló todo sus “cañones” en el Festival Presidente.

Las declaraciones las indica a los periodista Wendy Mora, Richard Hernández, Cristian Santana, Moisés Balbuena y Héctor Romero. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono