::
:: Regresa Barbarella; va en mayo al Estadio Olímpico
Regresa Barbarella; va en mayo al Estadio Olímpico

Por: Masvip - 15/03/2018

Barbarella, el evento electrónico más grande que se hace en el país regresa este año y se hará en el Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo. 

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales Cervecería Nacional Dominicana, empresa organizadora el evento. 

Luego del anuncio en las plataformas de redes, vía un comunicado Melissa Martinez, gerente de la categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana dijo que  “Barbarellaby Presidente es un evento que se ha convertido en referencia internacional, convirtiéndose en el espectáculo de esta índole más grande del Caribe. 

Continuaremos narrando una historia que se ha venido desarrollando desde su primera edición, combinando así las mejores propuestas musicales junto a las más impactantes experiencias”. El espectáculo que no se hizo el pasado año, lelga ahora a su  séptima entrega y para ella sus organizadores están buscando una cartelera de alto calibre. 

Las proximas informaciones sobre Barbarella se irán anunciando a través de sus redes marca@cervpresidente en Instagram, Facebook y Twitter, dice la nota enviada.

El espectáculo Barbarella By Presidente es un Festival de música electrónica que anualmente se efectúa en la ciudad de Santo Domingo,  desde el 2011 hasta la fecha, por Cerveza Presidente. Con la celebración del evento la empresa marca  el inicio de su plataforma conocida como Verano Presidente.

 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono