::
:: SFM participará en Torneo Nacional Mini Baloncesto 2014
SFM participará en Torneo Nacional Mini Baloncesto 2014

Por: Tony Reyes - 09/12/2014

Los equipos masculino y femenino de San Francisco de Macorís participarán en el torneo nacional de mini baloncesto a efectuarse del 12 al 15 de diciembre en la casa nacional del mini basket en el centro olímpico de Santo Domingo.

Así lo confirmó al El Regional el profesor Pedro Reyes quien destacó  que los seleccionados de la provincia Duarte están practicando a todo vapor para realizar una loable labor en la justa deportiva nacional.

Agregó que el equipo masculino esta siendo entrenado por el veterano técnico Ulianot Luperón mientras que las femeninas practican bajo las riendas de la destacada entrenadora Junilsa Gutiérrez.

Agregó que este evento nacional estará  dedicado al destacado periodista deportivo Leo Corporán y es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto.

Agradeció el respaldo del vice ministro de deportes y actual vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Enmanuel Trinidad  quien ha facilitado los uniformes y el transporte de las delegaciones participantes.

Agregó que en la justa estarán interviniendo unas 32 provincias de todo el territorio nacional.

“Este será un evento de mucha calidad técnica y competitiva tenia mucho que no se realizaba y aquí en esta categoría es que descansa el baloncesto de la provincia Duarte.

Informó que la comisión técnica estará dirigida por el destacado Pedro Ortiz bajo la supervisón del ingeniero Rafael Uribe presidente de FEDOMBAL.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono