::
:: Gigantes ganan 8vo partido seguido, Nelson Cruz visita el Julián Javier
Gigantes ganan 8vo partido seguido, Nelson Cruz visita el Julián Javier

Por: Tony Reyes - 07/12/2014

El intermedista Leury García conectó elevado de sacrificio  con un corredor en circulación guiado a los Gigantes del Cibao a una emocionante victoria en  11 entradas sobre   las Estrellas Orientales con score de 3-2 colocándose a un triunfo de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano..

García rompió el empate a dos carreras que estaba desde la octava entrada con el elevado al central que permitió que Hanser Alberto  anotara la carrera que le dio la importante victoria del emocionante  encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier.

La entrada la inició Hanser Alberto on doblete al prado izquierdo, Jeremias Pineda se sacrificó por la 5-3 y Leury García lo remolcó con el elevado al central.

Esta fue la octava victoria seguida de los Gigantes que colocaron su record en  23-16 a un triunfo de la importante primera posición mientras que las Estrellas que habían ganado tres juegos al hilo pusieron fu foja en 24-15.

El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Chris Bootcheck.

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada despúes de dos outs con imparable al central  de Gustavo Núñez,  Angelo Mora ligó sencillo al left y Mario Mercedes remolcó a Núñez con incogible al  jardín derecho.

En la cuarta entrada las Estrellas anotaron  una carrera con imparable por el box de Yordany Valdespin, Jake Fox conectó sencillo al central, Gustavo Nuñez cayó con toque de sacrificio por la vía 3-4,  Angelo Mora entregó el segundo out por la  6-3 anotando Valdespin.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la octava entrada  con imparable al prado derecho de Webster Rivas quien avanzó a segunda por wild pitch,  Garabez Rosa y Oscar Tejeda cayeron con elevados al prado derecho, Hanser Alberto negoció boleto , Rivas y Alberto avanzaron a tercera y segunda por wild pitch  Jeremias Pineda remolcó a  Rivas con imparables por la intermedia y en error en tiro Alberto  anotó.

Por los Gigantes sobresalieron al bate Hanser Alberto un doblete, Webster Rivas dos incogibles y Oscar Tejeda y  Jeremias Pineda un sencillo cada uno.   

Los más sobresalientes al madero por las Estrellas Orientales fueron Yordany Valdespin dos incogibles, Derrick Robinson,  Gustavo Núñez , Angelo Mora y Mario Mercedes con un inatrapable cada uno.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono