::
:: Las Águilas ganan en debut de Miguel Tejada; se impusieron 3-1 a los Tigres del Licey
Las Águilas ganan en debut de Miguel Tejada; se impusieron 3-1 a los Tigres del Licey

Por: Diario Libre - 07/12/2014

Miguel Tejada bateó dos hits en cuatro turnos en su debut este año con las Águilas Cibaeñas, guiando el conjunto a una victoria frente a los Tigres del Licey con pizarra de tres vueltas a una, en el estadio Cibao de Santiago en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Fue su sexta victoria frente a los felinos rayados para ganarle la serie particular. Actualmente esta 6-3 cuando le resta un partido para completar la ronda regular. 

Carlos Martínez (1-0) lanzó seis entradas de una carrera, cuatro hits y seis ponches para acreditarse la victoria. Perdió Dionis Soriano (1-1). Por las Águilas lanzaron además de Martínez Frank Batista, Bobby Korecky que finalizó en el box para su sexto salvamento, mientras que por los azules lanzaron Esmil Rogers, Soriano, Luis Vásquez, Leuris Gómez, juan Cedeño, Jesús Colomé, Carlos Mármol y Warner Madrigal.

Los azules macaron su única carrera en la parte alta del tercer episodio mientras que las Águilas anotaron con el cuenta gotas en el cuarto, quinto y sexto. Licey una carrera, seis hits y un error, Águilas tres carreras, nueve hits y no cometieron errores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono