::
:: Gigantes ganan sexto juego en línea y vuelven a vencer a Los Leones
Gigantes ganan sexto juego en línea y vuelven a vencer a Los Leones

Por: Tony Reyes - 06/12/2014

El estelar Leury García conectó doblete remolcador guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido colocándose  a una triunfo de la importante segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

García rompió un empate   a tres carreras en la sexta entrada con el doblete que le dio la ventaja que no perdieron hasta culminar el apretado encuentro.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 21-16 a un juego de Las Aguilas Cibaeñas que se mantienen en el segundo peldaño del standin mientras que los Leones que perdieron su tercer partido al hilo pusieron su foja en 11-26.

El lanzador ganador fue el relevista Osiris Matos quien tiró tres entradas y un tercio en rol de relevo  sin permitir hit ni carrera mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Armando Rodríguez.

Hay que destacar el gran relevo de dos entradas de Jose Leclerc  quien enfrentó a ocho bateadores en dos entradas completas con cuatro ponches.

El cerrador  Ramón Ramírez se adjudicó su décimo juego salvado entrando en la novena entrada permitiendo un solo hit.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con inatrapable por el campo corto, Keitel Marte ligó sencillo al prado derecho,  Moises Sierra remolcó a García con doblete al central, y Robinson  Díaz impulsó a Marte con  elevado  de sacrificio al central .

Los Leones se fueron arriba  en la tercera entrada fabricando tres carreras con inatrapable al central de Freddy Guzmán,  Cory Spangenberg  conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo, y Ronny Paulino empalmó cuadrangular solitario por el left.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron  una carrera para igualar a  tres anotaciones por bando  luego de un out,  Moises Sierra ligó doblete al rigth, Maikel Franco remolcó a Sierra con doblete al central.

 En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs, Moises Sierra ligó doblete al jardín izquierdo quien anotó con otro doble de Leury García en la pared del central.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto tres inatrapables, Moises Sierra y Maikel Franco dos dobletes, Leury García doble y sencillo,  Juan  Silverio un doble  y Ketel Marte un incogible.

Los mejores al madero por los Leones fueron Core Spangenberg   y Ronny Paulino un vuela cerca cada uno, Jorge Polanco, Freddy Guzmán, Pedro Florimón  y Michael Almanzar un sencillo cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Francisco Micheli de la Romana a medirse a los Toros del Este donde esta programado lanzar el importado Zack Kroenke.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono