::
:: Juegos Deportivos Duartianos serán todo un acontecimiento
Juegos Deportivos Duartianos serán todo un acontecimiento

Por: Tony Reyes - 06/12/2014

El presidente del comité organizador de los Juegos Duartianos 2015 aseguró que el  venidero evento deportivos será todo un acontecimiento deportivo en la provincia Duarte.

El doctor Luis Rosario Socias resaltó que se esta trabajando arduamente para hacer unos juegos histórico como se lo merece la provincia Duarte.,

Dijo que recientemente se designó al destacado coreógrafo Miguel-Gueguelo –Paulino como el encargado del openig de los esperados juegos.

“Gueguelo Paulino ha ganado numerosos concursos de comparsas coreográfica y estamos seguro que nos traerá una gran propuesta cultural y artística  en la apertura de los juegos.

Agregó que las diferentes comisiones de trabajo han estado laborando  a tiempo completo para presentarles a todos nuestro provincianos unos juegos de mucha calidad técnica y organizativa.

Informó  que hace varios días se realizó una concurrida reunión del trabajo en el cabildo local  con el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y los representantes de los ocho municipios participantes.

“En este encuentro el ministro quedó sorprendido con el avance de los trabajos y además supervisamos las diferentes instalaciones deportivas que se estarán  utilizando durante el desarrollo de los juegos pautado para arrancar el 22 de enero del 2015.

Significó que el ministro de deporte se comprometió en acondicionar las instalaciones  faltantes para estos juegos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono