::
:: Un intermitente Kobe Bryant conduce a los Lakers sobre Detroit
Un intermitente Kobe Bryant conduce a los Lakers sobre Detroit

Por: 7dias.com.do - 03/12/2014

El escolta Kobe Bryant encestó 12 puntos de manera consecutiva, su aportación final, y el pívot Jordan Hill, dirigió el ataque con un doble-doble de 22 tantos y 13 rebotes en la victoria a domicilio de los Lakers de Los Ángeles por 96-106 sobre los Pistons de Detroit, que sumaron nueve derrotas seguidas.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers (5-13) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen últimos en la División Pacífico.

Bryant estuvo sin producción en la primera mitad del partido, pero en la segunda consiguió 12 tantos, que ayudarían a la victoria, la tercera que han conseguido los Lakers en los ocho partidos que han disputado fuera de su campo.

El escolta-alero reserva Nick Young aportó 19 puntos y el alero Wesley Johnson sumó 13 en la victoria del equipo de Los Ángeles, que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

Los Pistons (3-15) ampliaron a nueve el número de derrotas consecutivas, que es la segunda peor racha perdedora, empatados con los Hornets de Charlotte, que hay actualmente en la liga solo superados por los Sixers de Filadelfia, que tienen 0-17.

El alero Josh Smith sumó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, el reserva D.J. Augustin logró 13 anotaciones y el pívot Andre Drummond aportó ocho tantos y capturó 13 balones bajo los aros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono