::
:: Gigantes del Cibao detienen mala racha, y se afianzan en cuarto
Gigantes del Cibao detienen mala racha, y se afianzan en cuarto

Por: Diario Libre - 01/12/2014

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cinco carreras en la primera parte del séptimo episodio, para vencer a las Estrellas Orientales 9-1, que fallan por segundo partido corrido en el Tetelo Vargas, su propio hogar.

Para los Gigantes, el triunfo significa también detener una cadena de tres fracasos.

Las Estrellas (21-12), que lideran el torneo, ven acercarse, medio juego por detrás, a las Águilas Cibaeñas (21-13), que ayer vencieron al Licey 4-3.

El conjunto francomacorisano se colocó en .500 (16-16), y se mantiene en la cuarta posición, ahora a tres juegos completos de los Tigres, que luchan desesperadamente por alcanzar la cuarta plaza.

Los Gigantes se adelantaron en la parte alta del tercero, cuando Moisés Sierra empujó a Leury García con sencillo al izquierdo.

Las Estrellas respondieron con el empate en el cierre de la entrada. Jake Fox conectó rodado al shortstop que aprovechó Marte para anotar.

El carreraje del séptimo vino después de dos outs. Carlos Paulino abrió el séptimo con doble ante Eury de la Rosa. Hanser Alberto se sacrificó, y Paulino se movió a tercera. Leury García falló con rodado por segunda para el segundo out. Jonathan Díaz recibió boleto; Moisés Sierra dio sencillo al central, para impulsar a Paulino, y llevar a Daz a segunda. Carlos Peguero se embasó por error del inicialista Jake Fox, Díaz anotó, y Sierra se fue a tercera.

Esmerling Vásquez entró a lanzar por De la Rosa, y boleó a Maikel Franco, Peguero se movió a segunda. Francisco Peguero disparó sencillo al shortstop, e impulsó a Sierra y a Peguero. Franco se fue a tercera, y anotó por sencillo de Xavier Scruggs al jardín central, antes de que Carlos Paulino fuera ponchado para cerrar la entrada.

Rafael Pérez lanzó cinco completas de dos hits y una vuelta, al igual que su rival Scott Copeland, quien no recibió ayuda ofensiva. Ganó José Leclerc (2-0), perdió Eury de la Rosa (2-1).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono