::
:: Ramírez y García le dan triunfo a las Aguilas Cibaeñas
Ramírez y García le dan triunfo a las Aguilas Cibaeñas

Por: Diario Libre - 01/12/2014

Las Águilas Cibaeñas abrieron ayer las puertas del estadio para derrotar 4-3 a los Tigres del Licey, y de esta forma colocar la serie particular 5-2 a su favor.

Dos jonrones, uno de Manny Ramírez y otro de Willy García sellaron el triunfo de la tropa de Andy Barkett.

La victoria fue para Amaury Rivas (1-1, 2.87), y el revés para Katsuki Matayoshi (0-2, 1.69). El salvado fue para Bobby Korecky (4, 0.00). Los mameyes, con este triunfo (21-13) mantienen su asedio hacia el primer lugar. Licey (14-20) sufrió un duro revés en su aspiracion de cerrar el pleito por la cuarta posición.

El Licey marcó delante con dos carreras en el primer episodio ante los envíos de Carlos -El Tsunami- Martínez, fruto de sencillo de Elmer Reyes, doble de Diory Hernández y sencillo impulsador de dos de Juan Francisco.

Las Águilas, en el segundo, le igualaron el pizarrón a dos al veterano Ramón Ortiz, con dobles de Derek Dietrick y Francisco Peña, single de Ángel Franco y sacrificio de Willy García.

Los felinos ponen el marcador 3-2 en el cuarto, con doble de Juan Francisco y sencillo remolcador de Hunter Morris, al relevista Nate Barker.

Manny Ramírez, en el sexto, igualó el partido a tres con su quinto jonrón a Gabriel Arias y el 11 de por vida en la liga dominican. Tenía 9 juegos sin impulsar carreras.

En el séptimo, los cibaeños le dieron la bienvenida al japonés Katsuki Matayoshi con un jonrón de Willy García, para tomar el mando 4-3.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono