::
:: Toros entierran más a los Leones
Toros entierran más a los Leones

Por: Diario Libre - 01/12/2014

 Los Toros del Este le propinaron anoche una estocada mortal por necesidad a los Leones del Escogido, con score de 5-0 en el estadio Quisqueya.

Los Leones, con este revés, tienen marca de 5-10, con Luis Rojas de mánager, y de 5-13 con el despedido dirigente David Bell.

Los escarlatas ha sido blanqueados durante 41 entradas de manera consecutiva. El récord de la Liga Dominicana es de 45.1 del propio Escogido en el 2007-08.

El lanzador ganador por los Toros, Elih Villanueva 4-1, y por los Leones, el perdedor fue Alexander Colomé 1-2.

Cómo anotaron

Toros, tercero:

Tony Sánchez, doble al jardín central; Eugenio Vélez, hit al prado central; Sánchez cruza a 3B; Juan Ciriaco batea para doble play; Sánchez anota; Vélez out en 2B; Matt Hague, out en 1B.

Toros 1,Escogido 0.

Toros, séptimo:

Hector Gómez, transferencia; Brian Burgamy, out en sacrificio; Wilkin Ramírez, transferencia; Tony Sánchez, ponche; Eugenio Vélez, jonrón al jardín izquierdo; Gómez y Hernández anotan; Juan Ciriaco, triple al prado derecho; Matt Hague, fly al CF.

Toros 4, Escogido 0.

Toros, octavo:

Allan Dykstra, out por la vía 63; Cristhian Adames, jonrón de línea por el left; Héctor Gómez, fly al jardín derecho; Brian Burgamy, fly a tercera base.

Toros 5, Escogido 0.

Ramírez no jugará

El infielder José Ramírez no militará más en el torneo, los Indios de Cleveland le habían otorgado permiso para jugar en la liga dominicana hasta el día de ayer. En igual situación se encuentra el pitcher José Rafael Díaz, de los Rojos de Cincinnati, quien no estará disponible para lanzar en la actual temporada.

Leones en Casa Rosada

Una comitiva de los Leones del Escogido compartió la mañana de este domingo un momento de alegría con los niños y niñas de la Casa Rosada, un hogar-escuela que trabaja y da apoyo a infantes portadores de VIH.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono