::
:: Águilas ganan y rompen rachas a las Estrellas; Licey se cerca a la 4ta posición
Águilas ganan y rompen rachas a las Estrellas; Licey se cerca a la 4ta posición

Por: Diario Libre - 30/11/2014

Las Águilas Cibaeñas vencieron por blanqueada a las Estrellas Orientales tres carreras a cero para cortarle una racha de nueve victorias en el torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana correspondiente a la jornada del sábado 29 de noviembre.

El triunfo acerca a los aguiluichos a juego y medio de la primera posición en poder de los derrotados. El partido tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Águilas anotaron dos vueltas en el sexto y una en el séptimo para sus tres carreras; conectaron nueve hits y a la defensa jugaron sin errores, mientras que las Estrellas pegaron seis imparables y cometieron dos pifias. Ganó el zurdo Kelvin Villa (2-0) y perdió Heri Quevedo (0-1).

En el estadio Francisco Micheli de La Romana los Tigres del Licey lograron su tercera victoria seguida. Vencieron ocho vueltas a cinco a los Toros del Este y se acercaron a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao y que el sábado, al igual que los Leones del Escogido, no vieron acción. 

Los felinos anotaron tres carreras en el tercero, dos en el cuarto, dos en el sexto para asegurar la victoria y una en el septimo; por su parte los Toros hicieron una en el cuarto, dos en el quinto y dos el noveno.

Ganó Atahualpa Severino (2-1) y perdió Edward Cabrera (1-1), con salvamento para Juan Jaime.

Posiciones y juegos de hoy

Pese a la derrota las Estrellas Orientales lideran la tabla de posiciones con 21-11; Águilas Cibaeñas 20-13 a juego y medio; Toros del Este 17-16 a cuatro juegos y medio; Gigantes del Cibao 15-16 a cinco juegos y medio; Tigres del Licey 14-19 a siete juegos y medio y los Leones del Escogido 10-22 a 11 juegos completos del primer lugar.

Este domingo hay tres juegos programados en el calendario oficial, todos comenzando a las 5:00 de la tarde.

En el estadio Quisqueya los Leones del Escogido reciben a los Toros del Este. Elih Villanueva (3-1), lanzará por los visitantes y Alex Colomé (1-1), subirá al box por los escarlatas.

En Santiago de los Caballeros, retornando las actividades al parque Cibao, los Tigres del Licey visitan a las Águilas del Cibao. Ramón Ortiz (2-2), subirá al montículo por los azules y por los aguiluchos el debutante Carlos Martínez.

En San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales reciben a los Gigantes del Cibao. Rafael Pérez (0-0), será el lanzador de los visitantes y Scott Copeland lo hará por los locales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono