::
:: Apresan al dirigente popular Ángel Reyes y a otros dos, por ocupar terrenos
Apresan al dirigente popular Ángel Reyes y a otros dos, por ocupar terrenos

Por: Antonio Mercedes - 27/11/2014

Tres reconocidos invasores de terrenos, entre ellos el dirigente popular y campesino Ángel Julián Reyes alias el Camarada, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendidos cuando ocupaban los Terrenos de la sección de Mirabel del Proyecto Aguayo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, explica que los otros dos detenidos en el interior de los terrenos, propiedad de la Familia Álvarez, son Víctor Fañas de Jesús, de 40 años, residente en la sección de la Guama y Félix María Taveras Guzmán alias Jevi de 63, residente en el sector Villa Real.

El reporte de la institución policial refiere que los tres detenidos están siendo investigados para ser sometidos a la justicia, por ocupar los terrenos, propiedad del hacendado Félix Álvarez, parcela que desde hace años viene siendo reclamada por campesinos de la comunidad de Mirabel, en medio de jornadas de protestas, que encabeza el dirigente popular Ángel.   



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/11/2014 05:51:46 p.m.
QUE SE FAJEN A TRABAJAR, Y NO A ROBAR TIERRA, PUES ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN NEGOCIO, Y YO ME PREGUNTO DESPUES QUE EL CAMARADA, MATO PARA ROBARLE A DOMINGO LANTIGUA, NO HA TRABAJADO MAS, Y HOY DIA LOS GRUPOS POPULARES, LO PRESENTAN COMO UN REVOLUCIONARIO, DEJEN SOLO A ESE DELINCUENTE.


Por : Preso a los invasores...      27/11/2014 11:55:09 a.m.
A estos invasores de terrenos de propiedad privada hay que someterlo a la justicia y aplicarle todo el peso de la ley. Son profesionales en invadir terrenos, para luego venderlo por migajas.... Procuren en los terrenos invadido están disfrutando personas particulares a estos invasores.......




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono