::
:: Ministerio Público y la Policía no dicen ni "ji" por la muerte de Abelito
Ministerio Público y la Policía no dicen ni "ji" por la muerte de Abelito

Por: Nota de Prensa - 27/11/2014

La familia Dominguez Mena solicita al Ministerio Público y a la Policía Nacional  dar seguimiento y respuesta al caso del asesinato  del Sr. Francisco Alberto Dominguez Mena (Abelito), un comerciante de 47 años muerto por desconocidos el pasado 12 de octubre del año en curso,  en su residencia de la Calle Francisco Prats Ramírez, del Ens. Quisqueya en Santo Domingo.

Ha transcurrido casi un mes y hasta el momento no hay detenidos ni una respuesta de este hecho, por lo que apelamos al  Dr. Francisco  Dominguez Brito,   Procurador General  de la República y al Mayor General Manuel Castro Castillo,  Jefe de la Policía Nacional, para que por favor se empoderen del caso y los criminales sean detenidos y sometidos a  la  justicia, conforme  a lo establecido en nuestra Constitución y leyes de la República.  

Al mismo tiempo, solicitamos el apoyo de los medios de comunicación y de las autoridades competentes, ya que confiamos en la eficiencia y profesionalidad de estos organismos, que están al servicio  y protección de la ciudadanía.

No queremos que este homicidio permanezca impune y quede olvidado como ha sucedido con diversos hechos de la vida nacional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono