::
:: Escuela Nacional de Locución anuncia su Vigésima graduación “Superacion 2014”
Escuela Nacional de Locución anuncia su Vigésima graduación “Superacion 2014”

Por: Antonio Mercedes - 26/11/2014

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, en su extensión de esta ciudad, anunció para este sábado 29 de noviembre, la realización de su vigésima graduación de la promoción “Superación 2014” dedicada al locutor y periodista Miguel Montilla, por los aportes a la comunicación francomacorisana.

La institución de formación locutoril, dirigida por el profesor José Manuel Acosta, informó que investirá como locutores a 35 jóvenes,  quienes se comprometen a educar, comunicar y entretener bajo los fundamentos y lineamientos obtenidos en la institución.

El director de la entidad expresó que “es un orgullo para la extensión de esta escuela en San Francisco de Macorís, entregar a la sociedad a jóvenes y adultos comprometidos con la comunicación y la preparación que ofrece la Otto Rivera, que en el transcurrir de estos 49 años ha brindado a la sociedad profesionales probados, además de dedicar en su máxima expresión este acto al comunicador Miguel Montilla, dijo Acosta Cabral.   

Además anuncio un taller de reforzamiento el 7 de diciembre para aspirantes a obtener el carnet de la comisión de Espectáculos Públicos, que será impartido el 20 de diciembre en Santiago.

El acto de graduación está pautado para las 4:00 de la tarde del sábado 29 de noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento municipal, previo desfile que partirá a las 3:30 del local de la escuela en la calle Salomé Ureña esquina San Francisco 2do nivel, recorriendo el parque hasta llegar a la alcaldía.

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, extensión San Francisco de Macorís, fue creada el 1 de noviembre de 1982, bajo la dirección de José Manuel Acosta, siendo la primera institución educativa de más prestigio en la enseñanza de la locución en República Dominicana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono