::
:: General se reune con comerciantes y empresarios de San Francisco de Macorís
General se reune con comerciantes y empresarios de San Francisco de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 26/11/2014

El Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General de Brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, sostuvo un encuentro con una comisión de la Unión de Comerciantes y empresarios y de la Asociación de Comerciantes ASOCOFRAMA de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el encuentro el Jefe del Comando Noreste, recibió en su despacho a los presidentes de la Unión de Comerciantes y Empresarios, licenciado Nicolás Hidalgo Almanzar y Perla Pérez, además del también dirigente comercial Jorge Peralta, entre otros.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, establece que el funcionario policial y los comerciantes y empresarios en el encuentro, abordaron como tema principal, todo lo relacionado a la seguridad ciudadana con motivo al feriado de navideño 2014.

Por su parte el general de brigada Neivi Pérez, dijo que aumentará el patrullaje en el centro de la ciudad, así como también otros agentes que se estarán diseminando en todo el casco urbano de la ciudad de San Francisco de Macorís en los próximos días.    



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono