::
:: Todo indica que habrá un “blanco Thanksgiving”
Todo indica que habrá un “blanco Thanksgiving”

Por: eldiariony.com - 26/11/2014

¿Eres de los que sueñas con una blanca Navidad?... para ello todavía falta un mes. Pero… ¿qué te parece un “blanco Thanksgiving”?

Eso será una realidad gracias a la nevada que está prevista caiga esta tarde y noche en partes de Nueva York, y que aunque sólo dejará una escasa acumulación de no más de 3 pulgadas, será suficiente para que el jueves tengamos un Día de Acción de Gracias con nieve, algo que no ocurría desde 1989.

Lo que ahora preocupa son los dolores de cabeza que la nieve provocará en los neoyorquinos que tienen planeado viajar hoy para visitar a sus seres queridos y pasar en familia el “día del pavo”.

Lo recomendable es que te informes sobre las condiciones en la carreteras antes de emprender el viaje, sobre todo si te diriges al norte de Nueva York, y también que llames a tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo, porque se esperan demoras y cancelaciones.

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque lloverá en la mañana y luego nevará en la tarde... Con temperatura máxima de 50°F y mínima de 36°F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros sí están en funcionamiento.

Hoy en Nueva York:

En las noticias este miércoles… El caso de Ferguson ha avivado el reclamo contra la brutalidad policial en NYC, donde ya se vive una tensa relación con el NYPD por la muerte de Eric Garner y Akai Gurley.

Se espera gran aglomeración de viajeros este miércoles en las carreteras y aeropuertos de Nueva York, en la víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Y la Policía de Nueva York busca a un sospechoso de robar al menos 11 iglesias en Brooklyn de donde se ha llevado dinero en efectivo y artículos electrónicos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono