::
:: El mensaje de Clarissa tras dar a conocer qué será de las presentadoras de la Alfombra Soberano
El mensaje de Clarissa tras dar a conocer qué será de las presentadoras de la Alfombra Soberano

Por: Masvip - 13/02/2018

 La dominicana Clarissa Molina, que reside en la ciudad de Miami, agradeció a la producción de Premios Soberano por seleccionarla como una de la conductora de la Alfombra Roja de la premiación a celebrarse el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

En un mensaje en sus redes sociales la presentadora del “Gordo y la Flaca” recordó que cuando se sentaba en la sala de su casa, ella pequeñita, “con un cepillo en la mano imitando a los presentadores; solo soñaba con algún día poder estar ahí, detrás de la pantalla conduciendo este gran show”.

“Gracias a Dios y a un arduo trabajo día a día hoy puedo decir que sí se puede! Sí se puede! Me llena de regocijo tener el privilegio de formar parte de la conducción de la alfombra en @premiossoberano 2018 junto a quien una vez fue mi maestra mi querida @miralba”.

Clarissa llama personas extraordinarias a Reading Pantaleón, Yubelkis Peralta, Glency Feliz, Bolívar Valera y Gnomico, quienes serán sus compañeros durante la transmisión del premio.

Recuerdo cuando me sentaba en la sala de mi casa yo pequeñita, con un cepillo en la mano imitando a los presentadores; solo soñaba con algún día poder estar ahí, detrás de la pantalla conduciendo este gran show ! Gracias a Dios y a un arduo trabajo día a día hoy puedo decir que sí se puede! Sí se puede! Me llena de regocijo tener el privilegio de formar parte de la conducción de la alfombra en @premiossoberano 2018 junto a quien una vez fue mi maestra mi querida @miralba y personas extraordinarias como @readingp @glencyfeliz @bolivarvalera @gnomico y @yubelkisperalta !De corazón gracias a @acroarterd @cerveceriadom @pinkypintor y mi querido @albertozayas por hacerme este sueño realidad y creer en mí! Nos vemos el 20 de Marzo en el mayor evento artístico para celebrar nuestro talento nacional! #premiosoberano2018 #tamoensoberano #acroarte #clarissamolina #elgordoylaflaca

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono