::
:: Coronel de AMET SFM dice en navidades trabajarán de noche
Coronel de AMET SFM dice en navidades trabajarán de noche

Por: Antonio Mercedes - 26/11/2014

El Comandante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Coronel Félix A. Gómez Jerardino, sostuvo que durante este feriado navideño, las brigadas bajo su dirección estarán en las calles en horas de la noche, para incautar los vehículos, cuyos propietarios transiten con luces adicionales, en especial de las denominadas barras led o de alta intensidad.

Al ofrecer la información a periodistas de los medios de comunicación de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el Coronel Feliz Gómez Jarardino, explicó que durante este periodo de festividades navideñas, están prohibidas las luces de alta intensidad por el artículo 144 de la Ley 241 sobre Transito y sus modificaciones, por lo que las personas que las hayan colocado en sus automóviles, deberán retirarlas de inmediato, o de lo contrario, les serán retenidos sus vehículos.

El funcionario de la AMET, sostuvo que en el país, se reciben quejas de ciudadanos sobre el particular, en el sentido de que pierden la visibilidad al encontrase de frente con vehículos dotados de esas luces, razón por la que ya toman los correctivos de lugar.

Explicó que las normas internacionales precisan que los focos delanteros, de reversa y de posición deben ser blancas, y las traseras, roja “No permitiremos que ciudadanos sigan utilizando vehículos con luces súper potentes y las denominadas barras led. Hemos detectado que colocan estas luces sobre el toldo o cabina en las camionetas”, precisa el comunicado.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      26/11/2014 09:50:48 a.m.
ah po ello no trabajan de noche. por eso eh que nadie repeta na




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono