::
:: Hallan cadáver de una mujer en matorrales de El Higüero y PN Mata uno
Hallan cadáver de una mujer en matorrales de El Higüero y PN Mata uno

Por: El Caribe - 25/11/2014

El cadáver de una mujer fue encontrado en unos matorrales de la avenida El Higüero, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó este martes la Policía.

El cuerpo  de la dama, que no ha sido identificada, presenta múltiples heridas de arma blanca en el tórax, ocasionadas por desconocidos en circunstancias bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.

De acuerdo con una nota de prensa, la hoy occisa vestía un pantalón corto azul, blusa amarilla y un brasier negro y amarillo.

En la escena se encontró un celular BB, varias servilletas y una sandalia transparente.

PN mata supuesto delincuente en Boca Chica

Un supuesto delincuente, que se resistió a ser apresado por una patrulla en Boca Chica, fue muerto a tiros por agentes de la Policía Nacional. Era perseguido por la muerte de un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD).

La víctima fue identificada como Braudilio Peña Francisco (Balilo), de 27 años, a quien se le ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, sin documentos, con la que alegadamente atacó a tiros a los agentes actuantes. 

La Policía dijo que Peña Francisco era perseguido por la muerte del primer teniente Martín de los Santos Brazoban, del ERD, de 45 años, el pasado día 23 en Yamasá. 

El hoy occiso era buscado, además, por haber herido de bala a Bertico Torres Santana, el 19 de julio en el sector La Caleta, Boca Chica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono