::
:: Ex Presidente FALPO; delincuencia está dentro de la PN y la DNCD son pandilleros y mafiosos
Ex Presidente FALPO; delincuencia está dentro de la PN y la DNCD son pandilleros y mafiosos

Por: Antonio Mercedes - 25/11/2014

El Ex Presidente y Vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, licenciado Eddie Muñoz, denunció que la delincuencia está dentro de la policía y acusó a los agentes de la Dirección local de Control de Drogas, de convertirse en pandilleros y mafiosos.

Al ser entrevistado el también ex integrante de la Coordinación de Organizaciones Populares Eddie Muñoz, sostuvo que la Policía Nacional está vinculada a los actos delincuenciales y los delincuentes están dentro de ella y un ejemplo de ello es que personas que han cometido robos y asaltos, hoy se pasean por las calles delante de los agentes y sin ser molestados, siendo esto una prueba de su relación con el delito.

En relación a la Dirección Nacional de Control de Droga en esta ciudad del Jaya, Muñoz, dijo que sus agentes se han constituido en una turba pandillera, que se dedican a ponerles drogas a personas serias para luego apresarlos, dejando a un lado la misión que tiene esa institución de enfrentar las decenas de puntos de drogas y los colmados donde también se vende en esta ciudad de San Francisco de Macorís.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      25/11/2014 08:29:07 p.m.
Realmente este senor has dicho muchas verdades y el director de la DNCD especialmente tiene que prestar atencion al reclamo popular pues son muchos los casos en que agentes de esa institucion se ven envuelto, de una manera que despierta legitima sospecha de que algo anda mal. Como ejemplo esta el caso del Sr. Paula de SFM, ninguna autoridad competente has dado declaracion acerca de esto lo que deja pensativo a la poblacion.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono