::
:: El Boli niega Robertico tenga que ver con su presencia en la Alfombra de los Soberano
El Boli niega Robertico tenga que ver con su presencia en la Alfombra de los Soberano

Por: Masvip - 13/02/2018

El polifacético Bolívar Valera (El Boli) negó que Roberto Ángel Salcedo tenga que ver con su presencia en la Alfombra Roja de Premios Soberano en la edición número 34 del magno evento.

Más bien Bolívar aseguró que su presencia, como conductor de las redes sociales del premio, se debe a una serie de condiciones.

“Si Robertico tuvo algo que ver con mi presencia, se lo tengo que agradecer ya mismo. Creo que mi presencia tiene que ver con una serie de cosas, con mucha gente; además, en redes sociales es más medible que en otros medios. Creo que hay una suma de cosas.”, explicó.

Agrega que de ser así: “Si fue Roberto, se lo agradezco, voy a tratar de traer al doctor Nastra también. Porque la idea es que más gente pueda entrar a premios Soberano, y por supuesto, El Anillo”, dijo en tono de broma.

El Boli fue anunciado en el día de ayer como uno de los integrantes del pre-show del Soberano a donde compartirá roles con Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Reading Pataleón, Glency Feliz, Yubelkis Peralta bajo la producción de Pinky Pintor.

Sobre el premio Valera dijo que el Soberano es el único premio que tienen los dominicanos. “Es definitivamente el antes y después de la carrera de cualquier figura dominicana”.

Robertico

El presentador de los Soberano, Robertico, felicitó al Boli por su designación como conductor de las redes sociales del premio. En un mensaje en sus redes sociales el productor expresó lo siguiente:

“Con mucha alegría recibo la confirmación de que mi querido @bolivarvalera será parte de los presentadores la #AlfombraPremioSoberanos2018 Muy orgulloso de tus logros, Dios te bendiga! #TamoEnSoberano @premiosoberano”.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono