::
:: Miembros de la AMET Realizan operativo de Luces en San Francisco de Macorís
Miembros de la AMET Realizan operativo de Luces en San Francisco de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 25/11/2014

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, realizaron un operativo la noche de este lunes 24 de noviembre,  donde ocuparon varias motocicletas y vehículos que transitaban sin las debidas luces de sus medios de transporte.

En el operativo realizado en la Av. Los Mártires de San Francisco de Macorís, las motocicletas retenidas eran montadas a la camioneta de la institución encargada de dirigir el tránsito, así como también varios vehículos fueron detenidos y revisados por los miembros de la AMET, ya que estos no contaban con todas las luces.

Algunos conductores reaccionaron incomodos al ser detenidos por los AMET, a la vez que tenían que entregar  su vehículo o dirigirse al cuartel de la AMET para dejar el vehiculó detenido en la institución.







(1) Comentario Agregado

Por : Fabian Del Orbe      25/11/2014 09:48:57 a.m.
Esa medida debe ser continua, reteniendo los vehículos que les falten luces delante o detrás, hasta que los propietarios vayan a arreglarlos, soy de los que casi pierdo la vida por la imprudencia de un camionero sin luces en la carretera y se de otros que sufrieron accidentes con vehículos por falta de alguna luz. Cada noche me encuentro con éste tipo de personas guiando carros, motores, camiones, autobuses faltándoles luces.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono