::
:: Realizarán hoy caminata estudiantil en homenaje a las Hermanas Mirabal
Realizarán hoy caminata estudiantil en homenaje a las Hermanas Mirabal

Por: Antonio Mercedes - 25/11/2014

La Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó y la Asociación Dominicana de Profesores ADP con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunciaron para hoy martes 25 de Noviembre, la realización de una caminata estudiantil, en homenaje a las Hermanas Mirabal.

Los presidentes de ambas instituciones sociales, periodista Antonio María Jiménez y Maestro Sixto Gabin Henríquez, explicaron por separados a este medio de comunicación digital, que la caminata estudiantil, partirá desde la calle dos esquina Salcedo del sector Hermanas Mirabal a partir de las 9 de la mañana.

María Jiménez y Gabin Henríquez, dijeron que la jornada se efectuará con motivo del Día de la Lucha Contra la Violencia de la Mujer, recordando el vil asesinato de las Hermanas María, Patria y Minerva Mirabal, caídas un 25 de Noviembre del 1960, cuyo autor lo fue el sátrapa sanguinario, Rafael Leónidas Trujillo Molina.         

Explicaron que la caminata estudiantil se desplazará por varios sectores de esta localidad, hasta concluir con una floral en el Parque Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono