::
:: Es preocupante como atracadores apresados recuperan de forma fácil su libertad
Es preocupante como atracadores apresados recuperan de forma fácil su libertad

Por: Antonio Mercedes - 25/11/2014

Los principales dirigentes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, explicaron que resulta preocupante la gran facilidad con que  asaltantes y atracadores recuperan su libertad, tras ser apresados y sometidos a la justicia.

Los comerciantes y dirigentes de la entidad, licenciados Nicolás Hidalgo Almanzar y Juan María García, explicaron por separados que muchos presuntos delincuentes, cuando son detenidos por la comisión de hechos delictivos, al momento de ser interrogados en la institución, admiten haber robado y atracado, pero de forma sorprendente, salen en libertad de forma rápida. 

Los dirigentes comerciales, reiteraron su esperanza de que la Policía Nacional dispongan de una mayor vigilancia policial en las principales arterias comerciales de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la Provincia Duarte y la zona  noreste, especialmente en este feriado de navidad, con el objetivo de evitar robos y asaltos..



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      25/11/2014 09:41:36 a.m.
Y e$o que la policia e$ la mala aunque hagan $u trabajo atrapando y llevando$elo al mini$terio publico$ donde lo$ complice$ lo$ liberan con la pobre e$cu$a ($ por equi) de nunca haber prueba $uficiente para encerrarlo y nadie lo $enala como delincuente y de que no hacen $u$ trabajo$ con hone$tida$ y $ i dandole e$o$ calificativo$ a la fuerza policial donde $i hay alguno$ delincuente$ filtrado en $u$ fila$ y e$ por lo que yo $iempre digo que la policia debe eliminar a cada delincuente que pa$e de cierta cantidad de ficha , aunque para mi que $ea de 3 para $alir de e$ta plaga que no$ e$ta azotando en todo$ el pai$ (LADRONE$ Y JUECE$, VERGUENZA DEL PAI$)9(GALLINA Y POLLITO$ == Juece$ y ladrone$)_=+=. Quiero que alguien me diga cual e$ peor , el ladron que roba y mata para hacerlo (u) lo$ juece$ que lo liberan $abiendo la plaga que vuelve a la$ calle$. e n te )-ii-$$-cc-uu-zz-aa.....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono