::
:: Taxista recibe 12 puñaladas durante robo en Brooklyn
Taxista recibe 12 puñaladas durante robo en Brooklyn

Por: eldiariony.com - 25/11/2014

El taxista Rafael Rodríguez casi pierde la vida luego de recibir 10 cortadas en la cara y la cabeza y dos puñaladas en el torso durante un robo ocurrido el pasado sábado alrededor de las 11 a.m. en Bushwick, en Brooklyn.

La Policía de Nueva York reveló las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el taxi y espera que esto ayude a la rápida identificación y posterior arresto del sospechoso.

NYPD indicó que el hombre se subió al taxi en la intersección de las avenidas Sutter y Pitkin y que luego que Rodríguez se negara a entregarle el dinero, el sospechoso le propinó las puñaladas y provocó que el chofer perdieran el control y se estrellara contra una barrera en la avenida Knickerbocker.   

El atacante huyó con dinero y con el teléfono celular de la víctima de 47 años, quien fue llevada al Hospital Kings County donde se encuentra en condición estable.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de 5 pies y 10 pulgadas de alto y de aproximadamente 180 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      25/11/2014 09:58:59 a.m.
Lo que $e gano por animal e$te hombre por no entregar el dinero y total que $e quedo $in dinero$ y herido$. y que le de gracia a DIO$ por que tubo la $uerte que no tubo Ro$ita a la que de lo($) tre$ tiro$ que le dieron $ olo uno fue de muerte. bbbbbbb.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono