::
:: UASD SFM realiza premiación de trigésimos V juegos Tony Barreiro
UASD SFM realiza premiación de trigésimos V juegos Tony Barreiro

Por: Antonio Mercedes - 24/11/2014

La Directora General de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, Mtra. Carmen Santiago Páez, encabezó el acto de premiación de los equipos y atletas que obtuvieron medallas en los Trigésimo V Juegos Universitarios Tony Barreiro, celebrado en la Sede Central, el pasado mes de octubre.

La representación de la UASD, San Francisco de Macorís, obtuvo un total de 87 medallas, por equipo e individual, entre ellas nueve (9) de oro, treinta y seis (36) de plata y cuarenta y tres (43) de bronce.

La Mtra. Santiago Páez, felicitó a los atletas, por su destacada participación en los juegos celebrado en honor a Jesús Antonio Barreiro (Tony), quien fue un gran atleta de varias disciplinas, especializado en la pesca a pulmón.

Manifestó que es un grato honor haber alcanzado la referida cantidad de medallas, en los ya tradicionales juegos Tony Barreiro.

Los atletas premiados son de las disciplinas del yudo, tanto masculino como femenino, softbol femenino, futbol-sala en masculino y femenino y atletismo.

El Director de Deportes del Recinto, Mtro. Pablo de Jesús, felicitó a los atletas por su entrega y disciplina. En la actividad habló además, el Director de Extensión Universitaria, Mtro. Víctor Saldaña.      

La mesa de honor estuvo integrada por los subdirectores Administrativo y Académico, maestros Juan Taveras y Albín Toribio, respectivamente. Entre los asistente al evento figuró el entrenador del equipo de yudo José Lora Vélez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono