::
:: Estrellas mantienen su racha de triunfos y cargan con las Águilas
Estrellas mantienen su racha de triunfos y cargan con las Águilas

Por: El Caribe - 23/11/2014

En San Pedro de Macorís, Ryan Rowland-Smith tiró buena pelota y las Estrellas Orientales mantuvieron viva su racha positiva al vencer por 3-1 a las Aguilas Cibaeñas.

Rowland-Smith (2-1) solo aceptó seis indiscutibles y una carrera en cinco entradas, para que las Estrellas ganaran su sexto juego seguido. Marcos Mateo fue impecable en el noveno y consiguió su 13er rescate de la campaña.

Juan Díaz pegó un doble y remolcó dos carreras, Alfredo Marte produjo una como emergente y las Estrellas se afianzaron en la primera posición.

La derrota fue para Liam Hendricks (3-1) con una labor de cinco entradas y un tercio de siete hits y dos carreras, pero no pudo impedir el revés de las Aguilas.

Por los derrotados, Ricardo Nanita y Dan Black, dos hits cada uno.

En La Romana, Eugenio Vélez remolcó un par de carreras y los Toros del Este vinieron desde atrás para derrotar por 4-3 a los Tigres del Licey.

Vélez fue clave en un séptimo episodio de tres carreras para los Toros, con el que se fueron arriba y rompieron una racha de dos derrotas.

El triunfo fue para Alberto Cabrera (2-0) con dos entradas en blanco, sin hits y con cuatro hombres abanicados. Jumbo Díaz retiró el noveno para el salvamento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono