::
:: General; dinamismo económico de SFM es muestra de la disminución de la delincuencia
General; dinamismo económico de SFM es muestra de la disminución de la delincuencia

Por: Antonio Mercedes - 23/11/2014

El Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General, licenciado Neivis Luis Pérez Sánchez, sostuvo que la concurrencia masiva de gentes en las calles y negocios de esta ciudad, es una muestra del dinamismo económico que se produce, fruto de la disminución de los asaltos a establecimientos comerciales.

En su más reciente encuentro con los líderes comerciales, el General de Brigada de la Policía Nacional, Pérez Sánchez, dijo que ya no son muy a menudos los atracos a bancos y secuestros y prueba de ello es que los negocios están llenos de personas, razón por la cual reafirma, que es una realidad el clima de seguridad y tranquilidad.     

“Cuando ocurre un hecho que por la calidad de la víctima y el lugar donde se produce, la gente tiende a crear una percepción de inseguridad, como pasó con el caso de la muerte del vendedor del mercado municipal, Ramón Alberto Rodríguez, que ha generado la creencia de inseguridad “, sostiene Pérez Sánchez.

El funcionario policial, reiteró que está en la disposición de seguir sosteniendo encuentros con los sectores comerciales y los representantes de organizaciones populares y sociales, con el objetivo de ofrecer charlas sobre la seguridad ciudadana y otros de temas de interés para los ciudadanos.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      23/11/2014 12:21:53 p.m.
parece que el general necesita que le suceda alguna de las cosas que estan pasando, asi el esta seguro de lo que el pueblo le dice. el asunto esta en que ellos no le combiene que se controle la delincuencia, todos sabemos que de eso ellos viven, atencion comenerciantes, hay que buscar otro escenario para seguir la lucha. lo que menos tienen los hombre de trabajo es tiempo para perder...y mucho menos para estar escuchando a un ignorante decirnos mentiroso en nuestra cara.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono