::
:: Gobernación y FEDA entregan 1,000 pollitas ponedoras a familias de Porquero
Gobernación y FEDA entregan 1,000 pollitas ponedoras a familias de Porquero

Por: Antonio Mercedes - 22/11/2014

La Gobernadora Civil Provincial Duarte, Ingeniera Miledys Núñez y funcionarios del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregaron 1,000 pollitas ponedoras a más de 100 familias de la comunidad de Porquero en el Distrito Municipal de Cenoví.

La representante del Poder Ejecutivo resaltó la importancia que tienen proyectos de esta naturaleza para el desarrollo de la sociedad en sentido general, al tiempo de agradecer la consideración del FEDA con esta comunidad para el beneficio de estas familias.

Así mismo, el Ingeniero Domingo Taveras, Encargado del FEDA para la Región Nordeste dijo que “este es un proyecto destinado a la mejora de la crianza de las gallinas de patio”, además de realizar una exhortación a todo el Distrito Municipal de Cenoví de organizarse y presentar proyectos para que puedan ser ejecutados con los fondos del FEDA.

La entrega fue realizada en el local del Club de Madres de esta comunidad por el Ingeniero Domingo Taveras y el señor Wellington Abreu, Encargado de la División Operativa del FEDA, quien estableció que para el municipio de San Francisco de Macorís la cantidad a entregar es de 8,000 pollitas ponedoras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono